Preocupada por un embarazo

Hola necesito que me ayuden mi problema es el siguiente el mes pasado me vino la menstruación normal después que se me quito a los días tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero el compro postinor que eso se lo toma uno después que tiene relaciones sin protección antes de terminar el mes me vino otra vez la menstruación por las pastillas y a los días tuve otra vez relaciones con mi novio y el se cuido y estoy muy preocupada porque esta son las fechas y no me ha llegado y no he tenido ningún sistoma de embarazo que puedo hacerrrrrr ayudameeeeeeeee como puedo hacer para que me venga la menstruación
Respuesta
1
¿Es tu primera ves en tomar el postinor? Si me respondes eso te ayudari un montón ok bye..!
Si es mi primera vez que tomo postinor ayudame por favor deme una respuesta para ver si puedo estar tranquila
Bueno amiga si tomaste la pastilla POSNITOR(más conocidas como píldora del día siguiente) debes leer lo que contiene las pastillas, bueno te explico las píldoras del día siguiente te pueden atrasar la regla o como también adelantarla, y también te puede volver irregular (me entiendes verdad). Me dices que no tienes ni un sitoma de embarazo si no te viene es por que estas muy preocupada y el stress también corta la regla y eso es un punto que todas las mujeres conoces haci que estate tranquila y si de esto no te viene tu regla pueda ser que tengas quistes en el útero haciq si de acá en 3 o 4 día no viene haste ver en un ginecólogo si bye..!
A ok si te entiendo bien el mes pasado me vino dos veces la menstruación la primera menstruación me vino normal como siempre y la segundo vez me vino a raiza de las pastillas postinor y no no tengo ningún síntoma de embarazo pero esta son las fechas y no me ha llegado aunque mi menstruación es descontrolada porque no viene un día estipulado a mi a veces me viene los primeros días del mes o la mitad de mes o los últimos día del mes empezando el otro mes pero esta son las fechas y no me ha llegado y de verdad me tiene eso preocupada no veo la hora de que me venga ya la menstruación.
Si no estés preocupada por que es peor y si no testas segura comprate un test de embarazo y tal vez te ayude para que no estés preocupada, bueno como me dices tu eres irregular haci que tienes que esperar por si te va venir tu regla.. y la píldora del día siguiente es 99% efectiva.! Haci qno hay de que preocuparse ok byee..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas