Ayudame por favor es una emergencia

Hola de nuevo quiero que alguien me saque de dudas mi historia es esta : en fecha 23 de octubre hasta 27 de octubre estuve con mi mestruacon, en fecha 6 d enoviembre tuve relaciones con mi novio usamos condón pero se rompió y por lo tanto el termino dentro de mi, entonces yo tome la pastilla TACE 6 horas después de que estuve con el, después la otra pastilla la tome 12 horas después como dice las indicaciones, ahora desde que estuve con mi novio me bajo un liquido blanco durante 3 días cosa que cuando estuvimos otras veces anteriores no me bajaba nada, bueno mi preocupación es enormeya que quisiera saber si puedo quedar embarazada y ese liquido blanco que pudiera ser.
Hace 2 meses fui al ginecólogo me hice la prueba de papanicolau y no me detecto nada nada.
Por otro lado no tomo ninguna pastilla anticonceptiva solo me cuido con condón y eso de l pastilla TACE solo lo tome por emergencia ya que se rompió el condón.
Por fa alguien que me ayude, y muchas gracias por su tiempo

2 respuestas

Respuesta
1
Quedate tranquila, has tomado las pastilla en los horarios correspondientes.
El flujo que podrás notar, se debe a que las hormonas que ingeriste provocan que se produzca este flojo blanquecino y pegajoso cuya función es evitar que los espermatozoides puedan fecundar el ovulo y en caso de que el óvulo haya sido fecundado evita que se pegue a la pared uterina.
La cantidad hoormonal de esta pastilla es 1,5 mg, (dos dosis de 0,75mc cada una), recomendada por la OMS, no te causara daño.
Ahora, recuerda que estas pastillas son solo un método anticonceptivo de emergencia, en caso de usu frecuente disminuyen su efectividad.
Mucha suerte con eso, y tranquila.
Respuesta
Bueno las pastillas que tomaste provocan cambios hormonales y si el flujo no tiene mal olor ni te cusa picazón se debe a las pastillas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas