¿Embarazo?

Hola mira lo que pasa es que el mes pasado me termino la regla el 14 de oct ... El 16 tome post-day doble vez porque se nos rompió el condón en una oportunidad y en la otra fue sin protección ... El 21 de oct me llego de nuevo como por 3 días ... El 10 de nov tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se vino dentro .. Hoy es 21 de nov y no me ha llegado .. Lo único es que tengo un flujo blanco, espeso e in.oloro ...
no se que pensar ... ¿el retrazo es por embarazo o por efectos de las post-day? ... ¿Las post-day retrasan el periodo el siguiente mes?
Muchas gracias
Respuesta
1
Como veo tu tema que estas tomando muchos post - day y no es bueno por que solo se puede utilizar máximo 2 por mes y apartes al año solo se toma 5 veces y si sigues consumiendo no te va hacer nada de efecto haci que vas a poder salir embarazada aparte no es necesario que tu novio eyacule dentro tuyo...! Con el lubricante que bota el pene contiene espermatozoides y con eso es posible, ¿el flujo blanco que botas puede ser un síntoma de descenso por el embarazo y aparte botaste sangre marrón?
PDT. Puntaje a criterio, finalizar conversación
Hola no mira .. el flujo es blanco y espeso ... ademas me duelen un poco los senos ... ¿serán qué hay embarazo o me va a bajar la regla? ...
Gracias
Es descenso y uno los síntomas de dolor de senos es muy complejo por que también suelen doler y tener lo mismo síntomas cuando estas embarazada haci que si te llega a bajar sangre marrón es seguro que estas embarazada bueno lo que sugiero es que te hagas un test de embrazo lo más antes posible ok
PDT: puntaje a criterio, finalizar conversación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas