Retraso de 8 días

Tengo 8 días de retraso y la verdad estoy muy muy nerviosa, normalmente mis reglas son cada 28 a 30 días, pero ya es extraño, hace 20 días tuve relaciones con mi novio pero siempre con condón, no se que sucede y me encantaría que me ayudaran, la verdad es que no quiero estar embarazada tengo 22 añitos y muchos proyectos por delante, AYUDA!

1 respuesta

Respuesta
1
Ok puede ser estrés y por eso no baja pero también ay que considerar la posibilidad del fallo del preservativo el preservativo tiene un 97% de eficacia así que si se rompió se resbalo o algo pudieses tener la posibilidad de estar enmabarazada ahora dime tu novio se vino dentro del condón cuando estaba dentro de ti si es así aumenta más el riesgo si el condón estaba roto si no no te alarmes espara 15 días más y realízate un test de embarazo en sangre es confiable
Pues el se vino dentro de mi pero con el condón, y el siempre revisa el condón y me dice que no se rompió, o pues no aparentemente, mi pregunta ahora es ¿cuánto tiempo puede ser normal un retraso? Y ¿Cuántas posibilidades hay de que este embarazada? Te agradezco tu atención y ayuda.
Bueno normal un retraso no ay un normal en esto la mujer cmabia en cada menstruación a pesar de su regularidad ay ciclos en que cambia por tu estrés pro el clima por que te enfermaste por que comiste más por que comiste menos es tan variado que bueno yo lo único que puedo decir solo para descartar 15 días relizate el test de embarazo en sangre si tienes que tranilizarte relajate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas