Desde que me tomé la pastilla del día después me duelen mucho los ovarios
Que tal me llamo gabriela! Tengo un problema! Esto empezó hace mucho. Tuve relaciones con m novio el se cuido pero se rompió el preservativo entonces por las dudas tome la pastilla del día después! Cunado llego el día que m tuvo que venir me vino me duro lo normal! Desp pasaron unos días! Y discutimos nos peleamos yo m puse re re re mal y me empezó a doler mucho los ovarios me dolía mucho mucho y fui al baño y me salio como una pelotita chiquita de sangre y me salio sangre! Bueno esto paso como hace 4 meses! Andaba todo bien ! Pero desde ese entonces me duele los ovarios! Desp un día estando con m novio yo lo tok a el abajo! Estábamos en su casa! Solo lo tok nada más desp pasaron como 1 hora y cuando vuelvo a m casa voy al baño y m toque sin querer y no m había lavado las manos! Entonces por miedo me tome la pastilla del día desp al otro día! Bueno desp m vino normal! Pero otra vez me dolían los ovarios y m volvió a salir otra pelotita de sangre! Fui al medio y m apretó la panza y m dijo que sintió que tenia una pelotita en donde están los ovarios y m mando hacer una placa! Pero no la hice todavía! Tengo miedo de que pueda ser! Tengo miedo de que este embarazada! O que sea otra cosas! Estoy muy asustada! ¿Qué puede ser que tenga muchas?
Respuesta de pincus
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de brendoly
1
Necesito ayuda urgente, olvide mi anticonceptivo (pastilla) él día jueves y él día sábado en la mañana me tome la pastilla del día después. Tenia que venir mi regla él día lunes pero no ha pasado nada. Si he tenido mucho dolor de ovarios.. Que puede ser ayuda - Ana Gomez