¿Por qué no llega mi periodo si me cuide en mi relación?

Tuve relaciones con protección el 19 de octubre y mi periodo llegó cuando debía llegar (el 26 de octubre), tengo entendido que en la fecha en la que tuve relaciones no estaba en mi periodo fértil. Mi pregunta es porqué hoy 6 de enero no me ha llegado mi periodo si en el mes de noviembre también se presentó pero duró poco y en el mes de diciembre no se presentó salvo el 30 de diciembre que cuando fui al baño a orinar sangré pero solo en ese momento. (No lo consideré como mi periodo) y hasta ahora no hay señal de nada. Por los nervios comienzo a dudar si estaré embarazada, cosa que sería muy rara ya que me bajó cuando debía en el mes en que tuve relaciones.
Por favor me gustaría respondiera lo antes posible ya que un embarazo en esta etapa de mi vida es lo menos que quiero ya que soy muy joven (19 años) y por lo mismo tomé mis medidas. Le confieso que me da miedo hacerme una prueba de embarazo, prefiero antes su respuesta.
Muchas gracias!
{"Lat":17.9787330955562,"Lng":-99.84375}

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque te de miedo, hazte la prueba de embarazo, aunque considero poco probable de que de positivo, porque te cuidaste usando el preservativo, pero siempre existe algún riesgo, y porque te llego cuando debía.
Ahora bien, quisiera saber si eres regular o no.
Si te da miedo hacerte el test, llama a una amiga y hazlo con ella, si es de orina con la primera de la mañana y si es de sangre que ella te acompañe. Refugiate en una buena amiga, siempre es bueno.
¿Cuándo dices que tomaste tus medidas, a qué te refieres? ¿Tomaste anticoncepción de emergencia a parte del preservativo? Cuéntame
Avisame como te va con el test!
Muchas gracias por su respuesta,, no fue necesario el test! Ya llegó mi periodo, quizá solo fue un desequilibrio hormonal. Pero igual, muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas