Penetración dolorosa
Escribo porque algo me tiene un poco preocupada. Hace unos 3 meses perdí mi virginidad; la primera vez fue dolorosa y costo un poco que dejara de sentir dolor para empezar a disfrutar la relación. La segunda ves el dolor había disminuido en gran cantidad y ahora cuando tengo relaciones sexuales en la posición más común (el hombre encima de la mujer) no me duele. El problema es cuando con mi novio intentamos probar otra posición como por ejemplo : yo encima de el sentada o cualquier otra, me duele mucho y tengo que dejar de hacerlo. No creo tener problemas de lubricación, y el dice que el tamaño de su pene es normal por lo que eso no seria un problema .¿Tienes alguna idea de porque me pasa esto? Espero una ayudita, si necesitas otro tipo de información me dices.
Estuve pensando también en que tal vez cada nueva posición me va a doler tal como la primera vez, y solo debo esperar a que mi cuerpo se acostumbre, ¿sera así? ...
Estuve pensando también en que tal vez cada nueva posición me va a doler tal como la primera vez, y solo debo esperar a que mi cuerpo se acostumbre, ¿sera así? ...
Respuesta de anayfran
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de emili_rodrig
1
Respuesta de pincus
1
Respuesta de zarazate
1