Postinor2 unidosis, ¿Qué es lo que m pasa?
Hola, este es mi caso hace un mes tuve relación sin protección y el eyaculo dentro de mi estaba por llegar mi periodo y tome la pastilla que se llama postinor2 unidosis, todo salio muy bien, no tuve ningún efecto secundario y me bajo el día esperado, después como a las tres semana volví a tener relaciones ahora si con protección pero el preservativo se rompió pero el apenas iba a tener el orgasmo pero no se si eyaculo dentro de mi poco mucho o nada o si el liquido preseminal podría hacer algo de todas formas, estaba yo en mis días fértiles y opte por tomar de nuevo la pastilla se que esto es de alto riesgo pero es que mi inseguridad pudo más, ahora noc que pasa tengo un poco de ascos, me duelen las bubies, me salio como lechita, me duele la cabeza, me dan un poco como tipo cólicos, y por esto de los ascos y la leche me sentí muy asustada y apenas pasando 10 días de la relación me hice una prueba casera, me ha salido negativa, se que es muy apresurado pero me sentí muy intrigada por esto, ¿podrían decirme a que se debe estos síntomas ya que veo que los síntomas del embarazo y la de las pastillas son muy parecidos pero porque la leche? Ojala puedan ayudarme, porque enserio que esto me tiene muy asustada.
Se los agradezco mucho, gracias.
Se los agradezco mucho, gracias.