¿Puedo Quedar Embarazada Así Me Allá Llegado la Regla?

El 1 De Enero De Este Año tuve Una Relación Con Mi Novio Y La Verdad No Me Cuide Y El Tampoco Y Hace Seis Días Me Llego La Regla La Verdad Es Que No Quiero Estar Embarazada Y Pues La Verdad Cuando Me Llego La Regla Me Llego Abundante Con Unas Cosas Raras Como Bolitas De Rojas De Sangre... Y Fue Mi Primera Relación sexual Y Pues Le Dije A Una Amiga Mía Y Me dijo QUE Eso Era Normal La Verdad No se Y No se Si Estoy Embarazada Tengo Mucho Miedo Pero No Me Ha Dado Ningún Síntomas De Embarazo!
Oye Me Ayudas Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Nena sabes es triste que las primeras relaciones sexuales tengas ese miedo de n embarazo por eso siempre recomiendo que utilicen protección por que por un rato de diversión podrías tener una vida de responsabilidad te comento que con la llegada dw tu regla debes despreocuparte de un embarazo si era el día en que devia bajar y todo bien entonces tranquilizate que fue tu regla pero nunca nunca olvides el preservativo por que lo más triste es que las mujeres somos las que cargamos siempre con el baby y bueno no es lo más adecuado a tu edad supongo que no estas lista para sostener un embarazo así que nenita utiliza preservativo si piensas iniciar tu vida sexal y exígele a el que los tenga y se los ponga si te quiere no le importara ponérselos y por el momento despreocupate no hayembarazo sin embargo si quieres tener una mayor certeza por el miedo pues puedes realizarte un test de embarazo en sangre ya que son muy confiables si te da pena acudir al lboratorio pídele a tu chico que compre una prueba cacera eso si esera como unos 15 días si te la aras casera si lo aras en sangre puedes acudir de inmediato pero por lo que me dices ocnsidero que no te embarazaste pero cuidate nenita

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas