¿Cuáles son los valores normales de un seminograma?
Hola, y gracias por responder. No tengo hijos, Ha pasado 1 año y medio y no salgo embarazada, me han detectado un mioma de 7 cmx8cm, por mi parte, me han indicado operación en el seguro(histerectomía). Bueno, mi marido se ha realizado un seminograma particularmente, la muestra fue de 8 diasy los resultados son:
ph:8, tpo de licuefaccion:20min, viscosidad: normal, aglutinaciones: No, volumen:2.4 ml.
concentracion espermatica:67 mill/ml.
motilidad espermatica:52%(VR>50), MOTILIDAD a 37, b 15, c3, d45.
morfologia espermatica: espermatozoides normales(VR>14):15, ESPERM. Anormales:85, alteraciones cabeza 19, alt.cuello 7, alterac. Cola 3, alteraciones mixtas 56.
TMS(MILL): 83,6. REM(mill)10,5
test capacitacion: SW-UP
GRACIAS POR SU RESPUESTA, DESEAMOS TENER UN BEBE, por mi parte sé el problema, pero la solución es drástica, no me animo sin luchar, pero también me interesa saber por parte de mi esposo el grado de fertilidad, ya que he visto casos que hay embarazos con miomas. Muchas gracias y bendicionespara usted.
ph:8, tpo de licuefaccion:20min, viscosidad: normal, aglutinaciones: No, volumen:2.4 ml.
concentracion espermatica:67 mill/ml.
motilidad espermatica:52%(VR>50), MOTILIDAD a 37, b 15, c3, d45.
morfologia espermatica: espermatozoides normales(VR>14):15, ESPERM. Anormales:85, alteraciones cabeza 19, alt.cuello 7, alterac. Cola 3, alteraciones mixtas 56.
TMS(MILL): 83,6. REM(mill)10,5
test capacitacion: SW-UP
GRACIAS POR SU RESPUESTA, DESEAMOS TENER UN BEBE, por mi parte sé el problema, pero la solución es drástica, no me animo sin luchar, pero también me interesa saber por parte de mi esposo el grado de fertilidad, ya que he visto casos que hay embarazos con miomas. Muchas gracias y bendicionespara usted.
1 respuesta
Respuesta de fcarranzai
1