¿Cuáles son los valores normales de un seminograma?

Hola, y gracias por responder. No tengo hijos, Ha pasado 1 año y medio y no salgo embarazada, me han detectado un mioma de 7 cmx8cm, por mi parte, me han indicado operación en el seguro(histerectomía). Bueno, mi marido se ha realizado un seminograma particularmente, la muestra fue de 8 diasy los resultados son:
ph:8, tpo de licuefaccion:20min, viscosidad: normal, aglutinaciones: No, volumen:2.4 ml.
concentracion espermatica:67 mill/ml.
 motilidad espermatica:52%(VR>50), MOTILIDAD a 37, b 15, c3, d45.
morfologia espermatica: espermatozoides normales(VR>14):15, ESPERM. Anormales:85, alteraciones cabeza 19, alt.cuello 7, alterac. Cola 3, alteraciones mixtas 56.
TMS(MILL): 83,6. REM(mill)10,5
test capacitacion: SW-UP
GRACIAS POR SU RESPUESTA, DESEAMOS TENER UN BEBE, por mi parte sé el problema, pero la solución es drástica, no me animo sin luchar, pero también me interesa saber por parte de mi esposo el grado de fertilidad, ya que he visto casos que hay embarazos con miomas. Muchas gracias y bendicionespara usted.

1 respuesta

Respuesta
1
Su marido no debería tener problema para producir el embarazo, más con un Swimm Up de 10,5 millones de espermatozoides y teniendo TODOS los parámetros dentro de la normalidad.
La que no podrá tener embarazos es Vd. si le realizan la Histerectomía (extirpación del útero).
Lo que si podría es tener hijos con su marido mediante subrogación.
Gracias Dr., me es de ayuda su respuesta ahora intentare de buscar como eliminar ese mioma sin eliminar mi útero, tengo 37 años, mi esposo 36, imagino que la solución era histerectomía por tener hb de 6mg/dl, pero ahora estoy mejor, me sacan analítica este mes, a ver que solución me tiene el gineco, el de medico de cabecera me dice que le sugiera eliminación de miomas mediante histeroscopia, o embolización, bueno pero me satisface que el resultado de mi esposo sea favorable. Gracias por su ayuda y dios lo bendiga...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas