Embarazo

Tengo 35 años y una niña de 10 años
Tuve un aborto hace un año, y con este ya llevo dos, m han hecho durante un año exámenes para ver cual es el problema y medijeron que yo no producía suficiente liquido amarillo, que ese liquido era muy importante los tres primeros meses, y medijeron que en cuanto se llegara el mes de la menstruación y no reglara que tomara unas pastillas llamadas progesterona. Tuve relaciones el lunes y fue en mis dis más fértiles así que creo que pude aber quedado embarazada, siento un mal estar en el vientrey m duelen los pezones. Cuando es lo más pronto que m puedo hacer un examen y cuando puedo empezar atomarme las pastillas que m recetaron, tengo un poco de miedo esperarme hasta el mes para empezar a tomarlas pastillas. Que pasa si las tomo ya, por favor ayúdenme, no quisiera pardelo de nuevo. Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno nena no hay mejor solución que acudr a un ginecogo que te receto el medicamento
Lo de la prueba de embarazo puedes realizártelo a los 15 días de l relación sexual claro esto que sea en sangre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas