Estoy tomando píldora yaz con otros medicamentos

Estoy en la píldora numero 20 del primer blister y empecé a tomarla el primer día del ciclo menstrual, el 2º día de la menstruación el medico me puso en vena un calmante y suero porque la regla me da mucho dolor. ¿Me puede influir eso en la efectividad de la píldora yaz?
Ademas estuve tomando bialfoli porque tenia anemia lo deje ace 5 días y ayer tuve relaciones sexuales sin protección.
Estoy muy preocupada por si alguno de esos medicamentos baja la efectividad de la píldora y por consiguiesnte estar embarazada!
Le agradecería inmensamente una respuesta rápida. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio los analgésicos y el ácido fólico no producen una bajada de la efectividad. Estate tranquila porque no te va a pasar nada.
0ki muchas gracias! Yo leí el prospecto de la píldora yaz y no pone nada de este tipo de medikamentoos! El bialfoli es como bien has dicho ácido foliko y no pone nada en bajada de efectividad peoo el calmante que me pusien¡Ron no se si me afecta o no... el medicamento se llama buscapina compositum.
Puedes estar tranquila, la buscapina compositum no afecta a la toma de la píldora. En general los analgésicos y antiinflamatorios no interactúan aunque hay que tener cuidado y tomarlos con precaución porque puede producir daño hepático.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas