Es pero y me pueda ayudar! Gracias

Hola, tengo 21 años.
Le cuento que me salio un granito en el pubis alado de donde rosa la ropa interior(el resorte de la pierna) y es como una bolita y me dolió al apretarla y en ocasiones ya me habían salido y se porque salen (por sudoración, y por el vello etc) pero esta ves se veía como morado y al rededor rosa y cuando lo presione otra ves me salio sangre, es la primera ves que sangra y quisiera saber por que sangro, y si es posible que sea una ETS, solo he tenido una relación sexual y fue cuando perdí mi virginidad hace 3 años, solo lo hice una ves, pero no hubo sexo oral, ya que fue con una mujer la penetración fue con su mano, y en cuanto ami le di sexo oral, y desde entonces no lo he vuelto hacer, y solo me masturbo, y la verdad me preocupe mucho por el sangrado de la ampolla y que ria saber si es necesario que me haga unos análisis de sangre u otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es necesario acudir al medico no es normal lo que te sucede no te agusties al pensar que es un ets puede no serlo y ser otra cosa te recomiendo acudir a tu medico de inmediato

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas