La regla se retrasa por linterrupcion de las pastillas

Hola! ¿Cómo estas? Espero que me peudasayudar con esta duda que tengo ya que estoy super preocupada.
El 3de febrero tuve relaciones y todo fue con condón super cuidadoso y chequeamos que no se había roto ni nada, luego el 13 de diciembre vino mi regla puntual como debía ser y comencé a tomar las pastilla yaz (llevaba como dos meses tomándolas y luego al comienzo del ultimo periodo las dee de eusa rpoq noe estaba teniendo relaciones). El caso es que empecé mi caa el 13 de diciembre y luego el 24 me fui de viaje y no me tome las pastillas por 3 días y luego empecé a sangrar como una regla el día 27 que me duro 4 días.
Mi regla tenia que haber venido el 11 de enero (porque mi ciclo es de 28 días) y ya es 17 y no hay senales de que me venga la regla pero el 13 y 14 estuve botando un flujo suuper espeso así como gelatinoso blanco que tampoco se que es..
mi pregunta es.. ¿cuál habrá sido el motivo de mi retraso si yo me fije que todo estaba bien ysimepre he tenido relaciones con condón y no he tenido problema?
¿Sera qué porque niterumpi las pastillas se me retraso la regla?
Por favor ayudame que estoy demasiado preocupada y me da miedo hacermeuna prueba...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si así es cambaiste tu ciclo espera un poco el flujo blncusco si no huele feo ni te arde n duele nada es tu ovulación no tengas relaciones por favor por que seguro te embarazas espérate unos 15 días más o menos o un poco menos y te bajara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas