Pastilla de emergenciiaa

Hola, tengo una duda lo que pasa es que hace 11 días tuve relaciones con mi novio y pues el no eyaculo dentro de mi porque se rompió el condón y nos dimos cuenta y entnonces no seguimos, a las dos horas aprox me tome la pastilla de glanique y no tuve ningún efecto secundario ni he tenido el sangrado que a muchas les pasa(la gran mayoría) y quiera saber sera que estoy embarazada ¿ademas el día que tuvimos relaciones era uno de mis días más fértiles, no funciona la pastilla o como ¿es forzoso que tenga un sangrado después de tomarla y cuento se me puede demorar este sangrado ¿

1 respuesta

Respuesta
1
Si no tienes sangrado no significa que no haya hecho efecto, a los 15 días, puedes hacerte un test para comprobar el resultado, de dar negativo debes tener paciencia, pues es normal tener retrasos de hasta 40 días. Su uso frecuente la hace ineficaz para evitar el embarazo y aumenta o intensifica los posibles efectos secundarios.
Es la primer ves que la tomo ¿pero entonces si es muy probable que este embarazada ¿
No, no es muy probable, sólo posible. La anticoncepción de emergencia no se usa como anticoncepción, por que resulta mucho menos eficaz que el resto de métodos anticonceptivos a disposición y tiene más repercusiones sobre la salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas