Pastillas anticonceptivas y posible retaso
Mi novia esta tomando anticonceptivos Diva Total que tienen 24 pastillas avtivas y 4 placebos, lleva dos meses tomandolas; aparte de esto nos cuidamos preservativo. El primer mes tuvo un flujo intermenstrual unos días antes de comerzar a tomar los placebos y cuando estaba tomando el 3 placebo le vino de nuevo (hablamos con su ginecóloga y le dijo que ese era su periodo).
Bueno en el segundo mes también nos cuidamos con preservativo de principio a fin pero en ocasiones lo hicimos sin preservativo (primero empezábamos con preservativo y yo al acabar me lipiaba bien y seguíamos sin preservativo pero no volvía a acabar); esto paso en la primera pastillas de la segunda caja, luego paso dos veces más, pero no estaba tanto tiempo como la primera vez, en la pastilla 12 y 15.
Hoy esta tomando el tercer placebo y no le viene todavía, me dijo que tiene un manchado marrón con un poco de sangre, le duelen los ovarios como si le fuera a venir, ella nunca se ha olvidado ninguna pastillas y se las ha tomado a la misma hora, no ha tenido vómitos ni nada.
Si no le viene en las pastillas placebo ¿por qué puede suceder? ; ¿Hay riesgo de embarazo?
Bueno en el segundo mes también nos cuidamos con preservativo de principio a fin pero en ocasiones lo hicimos sin preservativo (primero empezábamos con preservativo y yo al acabar me lipiaba bien y seguíamos sin preservativo pero no volvía a acabar); esto paso en la primera pastillas de la segunda caja, luego paso dos veces más, pero no estaba tanto tiempo como la primera vez, en la pastilla 12 y 15.
Hoy esta tomando el tercer placebo y no le viene todavía, me dijo que tiene un manchado marrón con un poco de sangre, le duelen los ovarios como si le fuera a venir, ella nunca se ha olvidado ninguna pastillas y se las ha tomado a la misma hora, no ha tenido vómitos ni nada.
Si no le viene en las pastillas placebo ¿por qué puede suceder? ; ¿Hay riesgo de embarazo?
3 Respuestas
Respuesta de djcanguro
2
Respuesta de emili_rodrig
1
Respuesta de lauragine
1
Hola yo tomo las miranda y la primer caja ya la tome vy por la segunda y a mi me tendría que haber venido el sábado 13 de abril y nada pero si siento pinchazos en el ovario izquierdo los pechos sensibles e hinchados aparte de eso náuseas en algunas comidas y un poco de dolor como si fuese a menstruar y nada Tampoco me eh olvidado de ninguna toma pero con mi pareja sólo yo me cuido es normal - Daiana Abrego