Resultados de espermograma

Buenas tardes el resultado de mi espermograma fue licuefacción 15min, aspecto gris opañescente, volumen 3ml, viscosidad normal, ph 8.0 concentración espermática por ml 303 millones cocentracion espermática por volumen de muestra 101 millones, progresión rápida 34% progresión lenta 25% sin progresión 13% inmóviles 28% cuenta total móvil 72.72 millones morfología espermatozoides normales 55% defecto de cabeza 20% defecto de pieza media 9% defecto de cola 16% leucocitos 3.0 millones eritrocitos 0-2 campo celuluas epiteliales 0 células germinales maduras 0 podrían traducirmelo gracias
Respuesta
1
Enhorabuena es Vd. una persona fértil que ha realizado un espermiograma en un laboratorio de análisis clínicos (sangre, orina, etc...).
Le recomiendo, si tuviese necesidad de hacerlo de nuevo, lo haga en un centro especializado en Reproducción humana, el resultado es mucho más fiable cuanto más especializado esté el centro en análisis SÓLO de semen.
Es decir, ¿qué si puedo embarazar a mi esposa? ¿Esta todo normal? Pues pensé que había un numero aumentado de leucocitos pues ponen como referencia 1.0 millones y me salio 3.0 millones! Y me realizaron un espermocultivo que salio negativo pero en mi eco testicular se reflejo un varicocele grado 1, mi duda es... ya tengo 2 hijos el menor de casi 3 años ´pero queremos un tercero, ¿aun podemos intentar o se requiere de inseminación o de una operación de mi varicocele? ¿O sera que los leucocitos impiden el embarazo? Pues llevamos 2 intentos fallidos de embarazo, se que es poco pero los 2 hijos anteriores fueron concebidos a el primer intento y espor eso que surgen nuestras dudas, agradezco de antemano la respuesta a mis dudas.
Busque otra causa de esterilidad, no parece que el semen pueda impedirlo.
Quizás su esposa tiene ahora más edad o quizás sus trompas no estén funcionantes por alguna infección pasada.
No es frecuente que una infección asintomática sin afectar al semen cree problemas, estas infecciones suelen dar más problemas a la mujer que al hombre, PERO el problema es que son muy difíciles de identificar en la mujer.
Siga intentando, aunque no se considera que hay problemas hasta 1 año sin conseguir el embarazo, y aunque en su caso lleven 2 años de intentos fallidos no siempre hay un problema, le recomiendo lo intente 6 meses más salvo que su esposa sea mayor de 34 años o si llevan más de 14 meses seguidos manteniendo relaciones en fecha ovulatoria (36 horas después del aumento del nivel de LH -hormona luteinizante-.
Muchas gracias pues creo que yo no me explique bien, apenas llevamos 2 meses de intentos de embarazo este sera el tercero pero como con mis primeros 2 hijos mi esposa quedo a el primer mes de intento y como me diagnosticaron el varicocele grado 1 hace 4 meses empecé a pensar que tal vez seria imposible embarazara, me tranquiliza lo que me dice pues mi esposa tiene 28 años y su ginecólogo le ha dicho que todo esta perfecto lo que ahunado a lo que usted me dice me da la esperanza que tal vez pronto se lograra el embarazo muchas gracias.
En esas circunstancias puede, con un poco de paciencia, conseguirlo en pocos meses más.
El tiempo medio para embarazar a una mujer de 28 años es de 2 a 6 meses.
Intente usar Test de ovulación para identificar los días fértiles de su esposa (1-2 días cada mes), así lo conseguirá antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas