Después de la ultima pastilla anticonceptiva
Mani1 es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y ademas de tomarlas para planificar las tomo porque tengo problemas de ovarios poliquísticos . La duda es que quiero saber después de tomarme la ultima pastilla en esos 7 días de descanso cuando me viene el periodo y si en esos días de descanso puedo tener relaciones sin riesgo de quedar embarazada ... Gracias espero puedas ayudarme lo ams pronto la ultima pastilla es mañana y tengo planeado verme conmi novio el domingo quiero saber si no me llegara el periodo ese día y si puedo estar conel sin riesgos de quedar embarazada ...
Respuesta
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Yusleivi Rivero
Respuesta de alexandra prieto
¿Hola mi pregunta es cuanto dura el efecto de la ultima pastilla protege durante los 7 días de descanso? - Teff Morales
Hola buenas noches! Yo planifico com, un método anticonceptivo.., de 21 pastillas pero,ayer sábado me, tome otra ... de otro tipo, de pastilla porque, no quería que me bajara hoy domingo que tenia, mis exámenes de curso😣 y en la tarde tuve relaviones con mi, novio y creo que eyaculo en, mi tengo riesgo, ¿de quedar embarazada? Me ayudaria mucho sus respuestas urgente - Ivana Lisbeth Duque Rosales
Hola mi inquietud es que mi último periodo fue el 7 de febrero yo tomo pastilla anticonceptivas microgynon mi periodo debía regresar el 4 de marzo y aún no llega entonces el 24 de febrero me estaba bajando mancha café y luego un poco de sangre pero solo por ese día el cómo decía el periodo debía regresar a el 4 de marzo aunque sea irregular dure 7 días de descanso y volví a tomar mis pastillas sin ver el periodo y anoche tuve relaciones y el preservativo se rompió por lo que me aususte y hoy me tome una post day 2 horas después de tomar mi pastilla anticonceptiva diaria quiero saber porque mi periodo no me a bajado si ya estamos a 11 de marzo y también si puedo quedar embarazada en - Winnifer Guzmán