Riesgos de usar un anillo vaginal sin prescripción

Quería saber qué riesgos puede tener el empezar a usar el anillo vaginal sin receta médica y sin haberme hecho análisis previamente. Es que la cita para el ginecólogo me la dan dentro de mil años y me gustaría empezar a utilizarlo cuanto antes, ya que ni a mi novio ni a mi nos gustan nada los preservativos y la "marcha atrás" nos parece bastante arriesgada. Por otra parte estoy bastante sana en general y no creo que saliera nada raro en los análisis... En fin, me gustaría saber qué me recomiendas.

1 respuesta

Respuesta
El anillo te lo dan sin receta médica, con lo cual muchos problemas no te va a causar. Póntelo y si notas algún efecto adverso te lo quitas y vas al ginecólogo. De todas maneras, al ginecólogo tienes que ir si mantienes relaciones. Un besito