¿Posible embarzazo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección pero nunca eyacule dentro de ella. Le menciono que a ella su periodo le llega el día 27 de cada mes y la relación sexual de la cual le hablo fue en el día 12, sin embargo dos días antes de su periodo empezó a tener desecho color cafesito y según me comenta ella eso le pasa 2 días antes de que le baje su regla. Incluso en el día tres de retraso me comento que sintió como que le bajo pero muy poquito y que sentía cólicos pero después se reviso y ya no traía nada.
Cabe mencionar que ella esta tomando unas pastillas para adelgazar que son chinas ¿cre qué haya un posible embarazo, dado que ella sigue tirando desecho?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué pastillas chinas esta tomando?
Se llaman lishou. Gracias
esas pastillas tienen como componente básico la sibutramina
 http://www.nutricion.pro/07-05-2008/uncategorized/efectos-adversos-de-la-sibutramina
En este enlace te hablan de todos los efectos secundarios que tiene su consumo. La sibutramina por si sola ha podido provocar estas alteraciones. Si ademas esta comiendo poco el cuerpo puede que prefiera no perder más fuerzas y haya decidido no menstruar.
La posibilidad de embarazo esta ahí ya que l amarcha atrás es un método muy arriesgado, que se haga la prueba para descartar, ¿ok? Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas