Dejar de tomar pastillas...

Hola! Si deje de tomar pastillas cuando era la segunda y al 5to día llego mi menstruación.
Y el ese mismo día tuve relaciones, ¿qué es? ¿Menstruación?
¿O puede ser que el ovulo se este implantando en el útero? ¿Puede ser esta una posibilidad?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada:
Cuando dejas de tomar la pastilla se produce sangrado, es casi como menstruación solo que a veces menos intenso, así mismo muchas veces al bajar el nivel de hormona en tu cuerpo el óvulo puede liberarse y fecundarse, es por ello que al dejar los anticonceptivos debes comenzar a cuidarte con método barrera inmediatamente.
No creo que sea implantación.
Hola! Si deje de tomar pastillas cuando era la segunda y al 5to día llego mi menstruación.
Y el ese mismo día tuve relaciones, ¿qué es? ¿Menstruación?
¿O puede ser que el ovulo se este implantando en el útero? ¿Puede ser esta una posibilidad?
Sabes, sigo sin entender algo, si me llego la regla al 5to día (por dejar de tomar las pastillas), y se supone que los días antes de la regla y los 8 días después no son de riesgo, ¿en este caso también funciona así? ¿O no?
No, en un ciclo " Normal " funciona así como dices, pero he aquí que tu ciclo no fue normal, estuviste tomando pastillas que impedían la ovulación, por ende el ciclo no estaba corriendo, al dejar de tomar pastillas da sangrado pero se puede haber liberado el óvulo que estaba "Prisionero" por la hormona. ( A modo de ejemplo esto último)
Disculpa que sea tan insistente, pero si me llego esa menstruación por dejar de tomar pastillas eso quiere decir que no estoy embarazada, ¿o no dice nada?
Lo más seguro es que no estés, ya que si se produjo sangrado es debido al endometrio que se desprende ( donde se implanta el óvulo fecundo), pero no puedo asegurártelo. Lo mejor es que si sufres un atraso te hagas un test de orina y te sacas las dudas, pero intuyo en que saldrá negativo.
Muchas gracias de verdad, no sabes lo preocupada que estoy... y si me quiero hacer un test ahora, ¿se puede hacer?
4 o 5 dias
Dependiendo cuanto hace de la relación sexual, es decir cuantos días pasaron de esa relación al día de hoy.
4 o 5 días ... ¿Se puede hacer?
¿Pasaron 4 o 5 días desde la relación hasta el día de hoy?
Se puede hacer el test, ¿o hay que esperar mads?
Estimada: no se porqué el sistema repitió mi último posteo tantas veces, te pido disculpas, y la respuesta es NO, no detectaría nada el test de orina con tan pocos días desde la relación. Debes aguardar al menos 14 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas