Embarazo sin penetración

Hola que tal, he estado leyendo en internet que es posible que se de un embarazo aun sin penetración, te platico lo que me paso. El otro día masturbe a mi novio y el se vino encima de mi cerca de mi abdomen y mi miedo es que se haya podido escurrir el semen hacia mi vagina y que me pueda quedar embarazada por esto.
No se ni siquiera si esto sea posible pero más vale preguntar a las personas que saben. Por cierto estaba en mis días de ovulación

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada:
Si el semen es eyaculado sobre tus órganos genitales, es posible un embarazo, poca cantidad de semen se necesita para fecundar el óvulo, es por ello que se debe tener sumo cuidado en todas las relaciones. De todas maneras tu debes saber si hubo contacto con la vagina.
Hola, gracias por tu respuesta, entiendo que es posible que se de el embarazo con la eyaculación sobra los órganos genitales, sin embargo que tan porblable es que se de esto. es decir si es común y no.
La otra pregunta seria si el no eyaculo sobre mis genitales si no sobre mi abdomen, es posible que el semen escurra y caiga en mi vagina. A mi me parece muy difícil pero me gustaría conocer tu opinión
Gracias.
Estimada: Nadie mejor que tú podrías saber si escurrió hacia tus genitales, creo que en este caso particular existe muy bajo riesgo ( eyaculación sobre el abdomen). Deberías quedarte tranquila y usen preservativos que son económicos y te ayudan ante embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas