Meliane y Proderma

Buenos días. Tengo una duda importante... Estoy tomando anticonceptivos (Meliane) y me recetaron Proderma 100 mg. Tomé la primera toma (2 pastillas) el sábado y otra el domingo. ). Entonces me di cuenta de que son contraindicados y dejé de tomar el Proderma. Había mantenido una relación sin protección adicional el miércoles y otra el mismo sábado. (El Meliane había empezado a tomarlo, después de la última menstruación, el viernes anterior, por lo que el sábado ya llevaba 7 pastillas) ¿Es posible que haya disminuido la eficacia del meliane y que pueda estar embarazada?
Muchas gracias
Respuesta
1
Estimada:
Si bien el Proderma está contraindicado con algunos Anticonceptivos, es porque puede disminuir su eficacia, no significa plenamente que lo anula, lo que si deberías consultar con el médico que te recetó Proderma como debes continuar con las medicación y también te vendría bien una visita al ginecólogo para que te indique como proseguir con los AOC.
Consulté en vademécum.es las interacciones y no aparecen entre estos dos medicamentos, así que estoy más tranquila. También me puse en con mi ginecólogo. Muchas gracias por la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas