Existe prob. De embarazo :¿S?

Hola estoy algo preocupada y necesito tu ayuda ):
Veras, hace poco estuve con mi novio, el problema es que me penetro muy poquito, porque era nuestra primera vez, el punto es que no eyaculo nunca, ni fuera ni dentro, y el jura que estaba seco totalmente porque nos dolió ya que no había ni lubricación, y dice que yo también estaba seca, tal vez por nervios o miedo, ¿aun así hay posibilidades de embarazo? Soy demasiado paranoica y esto me tiene asustada, creo que aun soy algo inmadura para esas cosas y no quiero que pase nada, ¿debería tomar una pastilla por si las dudas? Gracias >. <

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada:
No deberías tomar ningún medicamento sin antes conocer al menos en que periodo de tu ciclo estabas, me serviría si me pudieras informar que día exacto te llegó el periodo y que día exacto tuvieron esta relación.
Ah si aclaro, no introdujo todo su miembro /: solo poquito porque era difícil y no queríamos hacer algo así aun u.u
El ultimo periodo fue el 22 de enero D: pero osea eso del periodo me hace dudar porque he tenido muchos problemas en casa, por ejemplo ese periodo tardo en llegar 33 días D: osea ando bien irregular y fui al doc y dijo que tal vez era un desorden hormonal. Y fue ayer que estuve con el -4 de feb-
Estimadas: por el conteo de días estabas finalizando el ciclo fértil, no creo que exista riesgo importante de embarazo, y lo que te indicaría es que aún en juegos sexuales uses preservativos, no solo por el riesgo de embarazo sino también por todo el resto de enfermedades de trasmisión sexual ( hiv - eres - sífilis - gonorrea - etc)
Saludos y disculpa la demora en contestarte.
Aun tengo miedo D: tome la pastilla por precaución, la verdad no creo volver a tomarla porque nunca volveré a hacer algo así al menos no pronto /: ¿Crees qué aun así funcione después de 26 horasde lo que paso? Hace ratito me dieron nauseas y traigo algo de flujo no se si sea normal D: aun tengo algo de miedo
Después de 26 hs es efectiva en un 80%, pero ten cuidado ahora que seguramente el impacto hormonal de la postday va a modificar tu ciclo. Usa preservativo de ahora en adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas