Consulta sobre el retraso de la menstruación sin riesgo de embarazo al no tener relaciones sexuales

Hola.. Bueno mi problema es el siguiente.. NO ME VIENE LA MENSTRUACIÓN! Ya cinsulte sobre si era un embarazo y me dijeron que no.. Ya que no he tenido relaciones con mi novio y el solo me toco una vez mi vagina con su mano.. Me dijeron que era imposible, así q
Respuesta
1
Estimada:
No sé si te habré respondido yo anteriormente, pero no es posible el embarazo por contacto mano-genital, a no ser que el hubiera eyaculado en su mano y ahí te hubiera tocado, quizás ahí y muy remotamente hubiera riesgos. De todas maneras si tu atraso es superior a 10 días puedes realizarte un test de orina y te dará el resultado, que por cierto debe ser negativo.
Recuerda que hay muchas causas de ausencia de menstruación, y si es notoria la mejor es ir al médico, ya que en tu caso de no tener relaciones sexuales penetrativas puede indicar otro trastorno.
Hola.. bueno mi problema es el siguiente.. NO ME VIENE LA MENSTRUACIÓN! Ya cinsulte sobre si era un embarazo y me dijeron que no.. ya que no he tenido relaciones con mi novio y el solo me toco una vez mi vagina con su mano.. me dijeron que era imposible, así q
uy si osea la perdí un mes ya.. y de echo no tengo síntomas de embarazo.. me siento más rellena pero hasta ahorita solo eso.. ni nauseas ni mareos nada de nada... de echo siempre la tuve irregular pero nunca la había perdido
¿Y realizaste un test de embarazo ya? Haz uno que no salen muy caros y te sacas las dudas, de todas maneras me inclino a pensar en un desarreglo hormonal.
No no la he realizado... por qué cm le dije.. no tengo síntomas, mi novio nada más me toco un instante con su mano, y en caso de que estuviera en estado ya tendría cm 2 meses y algún síntoma tendría me imagino... pero igual.. ¿no ahí alguna solución casera para regulaciones o así?
Estimada:
Las soluciones caseras no sirven en este caso, ¿imaginate qué este con algún problema de salud importante? Concurre al médico, es el único que te va a indicar que tratamiento hacer.
Para finalizar... en lo que a ud respecta.. más o menos cm que "problema, ¿a grave" podría ser o q? Es que si tengo mucho miedo
Y las causas de falta de menstruación pueden ser varias, quistes en los ovarios, desarreglos hormonales, etc.
La forma más fácil de darle fin a esto es ir al médico, te revisa y te da un diagnóstico basado en lo que el vé en ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas