¿Puedo quedar embarazada?

Mi caso es el siguiente:
Tengo 17 años y mi menstruación siempre se retrasa por 2, 3 o hasta 4 meses.
Tengo sexo con la misma pareja casia diario pero no nos cuidamos, cuando el siente que el semen va a salir saca su pene ... Pero quiero saber si corro algún riesgo de quedar embaraza... ¿xfaz ayúdenme... Quiero saber que pastillas anticonceptivas puedo probar... Tendré algo peligroso?
Respuesta
1
¿Por qué se retrasa tanto tu periodo? ¿Ovarios polisquisticos? De no ser así no se cual seria la causa, si quieres una respuesta más concreta necesito más información estoy al tanto
A mi me bajo cuando tenia 13 años un 16 de octubre, los primeros meses no fueron muy exactos pero tampoco se retrasaba tanto. Después de eso pasaban largos periodos donde solo me baja cada 2 o 3 meses. Mi primer encuentro sexual fue a los 15 pero como yo no sabia nada de eso la verdad no supe si penetro dentro de mi, entonces yo fui y compre una pastilla del día siguiente y me las tome... La verdad tengo mucho miedo de ir a que me revisen no quiero que me digan que tengo algo malo o que estoy embarazada. Con mi actual pareja tengo 2 años y 4 meses y hace exactamente 1 comenzamos nuestra vida sexual. Hubo 1 vez que el condón venia con defecto y compre las pastillas era GLANIQUE igual me las tome... últimamente tenemos sexo casi a diario y no nos cuidamos, el saca su pene cuando va a penetrar se limpia solo con la mano y lo volvemos a hacer. Ahora no me ha bajado desde el 22 de diciembre y tengo mucho miedo.. ¿qué hago?
Con lo que me contás no sabría decirte algo concreto ya que si habría posidibilidades de que estés embarazada, el la saca pero puede que queden restos y el los vuelva a introducir, también el liquido pre eyaculatorio contiene uno que otro espermatozoide y como vos no sabes si estas ovulando o estas en días fértiles, te recomendaría que te hicieras una prueba de sangre es más cofiable para que salgas de dudas.
muchizimas gracias por su ayuda... me fue muy útil
:)) Para ayudarte en lo que pueda, y cualquier otra inquietud aquí estaré, si no qtienes otras dudas puedes cerrar y calificar la respuesta, una abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas