Acerca de la cyclofemina

Mira hace unos 8 meses aproximadamente di a luz... Me empecé a cuidar recién el 7/02/2011 la cual me puse la cyclofemina pero antes de ello me hice una descarte de embarazo la cual fue negativo. ¿Pero si el 7/02 me puse la cyclofemina y el 14/02 tuve relaciones no habrá algún problems de quedar embarazada aun sabiendo que tuve relaciones el 14? Ah y otra cosita yo me puse la cyclofemina el 7/02 pero sin tener menstruación ya que desde que di a luz no me vino la regla por eso es me mandaron a sacar un examen de embarazo antes de ponerme la vacuna lka cual salio negativo no se.. Tengo que esperar ake tenga sangrado o a los 30 días exactos tengo que ponerme la cyclofemina haci no me baje la menstruación.ya que lastimosamente el dr que me atendió no tenia la paciendia suficiente para explicarme me dijo no más que me ponga la cyclofemina y que ni no tengo la menstruación amuchas mujeres le ocurren eso después de dar a luz a mi me paso con mi pprimera bebe me pusieron lña vacuna pero de tres mese sin tener mestruacions .agrasdesco de antemano tu ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, se supone que el tipo de anticonceptivo que uses hace efecto a partir de una semana y por o que me comentas respetaste esa semana así que yo pienso que no te deberías de preocupar por algún embarazo
A correcto de veras muchas garcías ah! ¿Y la segunda dosis cunado me la tendría queponer si la primera cyclofemina fue del 7 de febrero me tocaría entre dos al 6 de marzo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas