Uso anticonceptivos inyectables y el médico me recomendó Mesigyna para las espinillas
Hola Dr. Acudo a usted porque estoy desesperada, le cuento: tengo 19 años desde hace 2 años uso anticonceptivos inyectables, por un año use topasel y subí un poco de peso pero nada alarmante, pero se me complico lo de las espinillas, poor lo que el medico me recomendó mesigyna con la cual tengo 9 meses, al principio me ayudo con lo de espinillas, pero de 2 meses a la actualidad, todo se me ha complicado, me han salido más espinillas, tengo bastantes celulitis en las piernas y pompis y he subido considerablemente de peso, aparte de unos cambios de humor horribles.
Dr. Me quiero cambiar a otro método, ¿deme su opinión cual sera el mejor para mi? El anillo vaginal no lo venden en mi país, y por más dieta y ejercicio que hago no logro bajar. Mi metabolismo es super lento, ¿al cuánto tiempo bajare de peso? Ayúdeme por favor
Dr. Me quiero cambiar a otro método, ¿deme su opinión cual sera el mejor para mi? El anillo vaginal no lo venden en mi país, y por más dieta y ejercicio que hago no logro bajar. Mi metabolismo es super lento, ¿al cuánto tiempo bajare de peso? Ayúdeme por favor
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1