No hay periodo y sale liquido de mis pezones...

Hola, tengo 16 años y he tenido relaciones sexuales. En general, soy sexualmente activa. No me a venido el periodo ya por 1 mes y medio y ya van a ser 2. Tengo miedo pues al principio tuve cansancio, falta de apetito, dolores de cabeza, nauseas pero todo mejoro cuando tome pastillas para la gastritis se me pasaron. Aun no me viene la regla y hoy día al salir de bañarme... Apreté mis pezones y de ellos salieron un liquido blanco y aveces medio transparente. ¿A qué se debe? ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible para que salgas dde la duda comprate un test de embarazo de orina y hazlo en la mañana con la primera orina del día si lasele negativo repítelo una semana después estos test son 99% confiables si después de eso aun tienes dudas haste un examen de sangre ya que son 100% confiables y detenctan el embarazo en su primera semana. El liquido que sale de tus pezones puede ser por un embarazo o por un estumulacion del pezón es decir porque tu pareja te los succione.
De todos modo si ya tienes actividad sexual usa algún método anticonceptivo para que prevengas un embarazo no deseado ya que eres muy joven para ser mama bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas