¿Puedo quedar embarazada si se corrió fuera?
=) mira te cuento, ara unos dos meses ii poco me tube q tomar una pastilla del dia despues ya q se le salio el preservativo a mi novio ii ara un mes lo icimos una q otras veces ii cuando nos dimos cuenta estaba pinchado, fui a una farmacia ii me tome una del dia despues ii como le cojimos miedo lo acemos pero cuando el se va a correr la saca por si el condon estubiera pinxado pero ayer lo volvimos a acer ii en esta q se iva a correr la saco ii cuando nos dimos cuenta estaba todo el suelo manchado de semen ya q el preservativo estaba otra vez pinchado.tengo un poco de miedo la verdad porque no se sii pudo averse escapado algo dentro ii asii podria quedar embarazada.que podria acer? Me tengo q tomar otra pastilla del dia despues? Q consecuencias tendria? Sii no me la llegase a tomar abria posibilidad de quedar embarazada ?
Espero que me puedas ayudar ya que llevo un día imposible con los nervios ii ni siquiera e podiido dormir.
Un abrazo i
Espero que me puedas ayudar ya que llevo un día imposible con los nervios ii ni siquiera e podiido dormir.
Un abrazo i
1 respuesta
Respuesta de djcanguro
1