¿Puedo quedar embarazada si se corrió fuera?

=) mira te cuento, ara unos dos meses ii poco me tube q tomar una pastilla del dia despues ya q se le salio el preservativo a mi novio ii ara un mes lo icimos una q otras veces ii cuando nos dimos cuenta estaba pinchado, fui a una farmacia ii me tome una del dia despues ii como le cojimos miedo lo acemos pero cuando el se va a correr la saca por si el condon estubiera pinxado pero ayer lo volvimos a acer ii en esta q se iva a correr la saco ii cuando nos dimos cuenta estaba todo el suelo manchado de semen ya q el preservativo estaba otra vez pinchado.tengo un poco de miedo la verdad porque no se sii pudo averse escapado algo dentro ii asii podria quedar embarazada.que podria acer? Me tengo q tomar otra pastilla del dia despues? Q consecuencias tendria? Sii no me la llegase a tomar abria posibilidad de quedar embarazada ?
Espero que me puedas ayudar ya que llevo un día imposible con los nervios ii ni siquiera e podiido dormir.
Un abrazo i

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Bueno mira, sinceramente no creo que estés embarazada, ¿primero qué no eyaculo dentro tuyo según lo que yo entiendo verdad? O sea acabo dentro del preservativo pero fuera tuyo y se mencho el piso..
No creo que sea necesaria la pastilla de emergencia, salvo que vos hayas estado en tus días fértiles, tantas pastillas de emergencia pueden hacerte mal y dejarte estéril, solo se recomiendan dos de esas a lo largo de un año en casos de verdaderas urgencias...
Yo te diría que no te traumes, y que esperes 24 horas y te hagas un análisis y así sabrás si tomarte o no esa pastilla, pero por ahora yo te diría que no, ¿ahora si estas intranquila tómatela y cuídense de tal manera que no tengas que tomarla más hasta fin de año se entiende? Usen preservativo y vos te podes cuidar con pastillas anticonceptivas por ejemplo.
Para asegurarse de que los preservativos no estén pinchados, asegúrense de comprar marcas conocidas, miren la fecha de vencimiento, y fíjense que cada envase de cada preservativo este inflado, aprieten con las yemas de los dedos suavemente el envase, si se desinfla! No lo usen y sino esta bien!
Éxitos.
Muchísimas gracias por todo, una pregunta que le querría acer, me puse por ultima vez con la regla el día 12 por la noche y estoy casi ovulando ya que mi regla es regular de alrededor de unos 27 o 26 días, ayer 22 pasó lo del preservativo y mi pregunta es si mañana día 24 podría hacerme un test de embarazo, si seria efectivo.
Muchísimas gracias por todo, un saludo.
Para hacerte un test de embarazo de orina tienes que esperar por lo menos 7 días, e intentar hacerlo con la primer orina de la mañana.
Si te haces el de sangre, ya podes y esperas 30 min para el resultado, es gratuito en algunos lugares.
Éxitos, si no tienes más preguntas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas