Mi novia tiene 11 días de retraso

Hola este es mi caso espero tu orientación.. Mi novia de 20 años tiene un retraso de 11 días pero siempre nos cuidamos con condón, de hecho después de terminar siempre lo reviso pa ver si hubo alguna rotura pero todos han salido bien.. Llevamos 10 meses cuidándonos con preservativo y esta es la primera vez que se le atrasa tanto su periodo, el cual es regular..
Gracias espero su respuesta
{"Lat":-13.9234038977233,"Lng":-55.8984375}
Respuesta
1
¿Usan el preservativo desde el inicio de la penetracios? ¿Es decir no la penetras nunca a menos de que ya te lo hayas colocado? Por que si no es así y la penetras aunque sea unos minutos sin udar el condón hay riesgo de que los espermatozoides que están presentes en el liquido preseminal (el que sale de ti para lubricar) hayan podido fecundar su ovulo, si es que ella se encontraba en ovulación, te recomiendo que se realicen una prueba casera de embarazo ya que el estrés y la tensión de ella por el retrasopueden estar ayudando a que el periodo se retenga más tiempo, y cuando vea la prueba negativa va ayudarle a que se relaje y su cuerpo deje fluir el periodo, también seria bueno que visiten un ginecólogo para que les asesore con un método anticonceptivo más cómodo y seguro
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o