Duda con pastilla del día siguiente!

Buenas noches, tengo una duda con la pastilla de emergencia, tuve relaciones y tuvimos un problema con el condón y no termino en mi, fue en mi día 15 del periodo así que se que fue en mis días fértiles, por eso decidí tomarme la pastilla de emergencia, a la semana o 7 días que tome la pastilla tuve un sangrado que me duro 4 días, supuestamente me tenia que haber llegado el 28 de feb la menstruación... Pero no ha llegado.. ¿sera qué se me adelanto una semana? ¿O tendré que esperar algunos días más? ¿Tendré posibilidades de embarazo? Gracias por su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
1
Debes calcular tu menstruación a partir del sangrado que tuviste, que por cierto, descarta el embarazo.
Respuesta
1
Estimada:
Al tomar la pastilla del día después se puede presentar un cambio de ciclo, por el alto contenido hormonal presente en la misma.
Descartamos el embarazo ya que tomaste la pastilla, pero recuerda cuidarte con preservativo en cada relación, ya que tu ciclo puede cambiar.
Entonces ese sangrado que tuve a las 7 días de tomar la pastilla, ¿se toma como regla? ¿En cuánto tiempo tengo que esperar mi siguiente periodo?
Exacto, el periodo que sigue puede o no venir entre los 28 o 30 días luego del último, esto debido al cambio, es por ello que si presentas un pequeño atraso no debes preocuparte, ya que sería normal y esperado. (Siempre que no sea un atraso de 20 días claro)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas