Auxxil se deshace con facilidad

Es normal que al tomar la pastilla del día siguiente AUXXIL, ¿se deshaga o se disuelva casi por completo y con facilidad en la lengua antes de pasarla con agua? Mi novia la tomo por precaución porque unas 6 horas antes habíamos tenido roces sin penetración y al eyacular se rompió el preservativo y le cayo semen en parte del área vaginal, ¿mi otra pregunta es si podría haber riesgo de embarazo siendo ella virgen?.

1 Respuesta

Respuesta
Si puede ser normal y en cuánto a los riesgos de un embarazo en esas circunstancias son mínimos y con la toma de esa pastilla casi nulos. Tranquilos y esperen.
¿También es normal que esas pastillas causen sensibilidad e hinchazón en los senos? Ella es muy irregular en su regla, ¿más o menos a cuanto tiempo le debería venir su regla después de haber tomado la pastilla?
Si es normal y lo de la regla depende de cada cuerpo pero tendrá un mes para esperarla y regulizarse nuevamente.
http://edsongcano.blogspot.com