¿Cómo puedo retrasar mi periodo?
Tengo un evento muuuuy importante y me va a bajar en esos días. Necesito retrasar mi periodo una o dos semanas pero no estoy tomando pastillas anticonceptivas. Faltan 6 días aprox para que me baje
Leí de unas pastillas que se llaman Litoral E o de unos óvulos que se llaman Progefik. Pero no he encontrado nada certero. También vi que empezando a tomar las pastillas anticonceptivas dos o tres días antes de que me baje se puede atrasar.
¿Qué puedo hacer o tomar?
Leí de unas pastillas que se llaman Litoral E o de unos óvulos que se llaman Progefik. Pero no he encontrado nada certero. También vi que empezando a tomar las pastillas anticonceptivas dos o tres días antes de que me baje se puede atrasar.
¿Qué puedo hacer o tomar?
1 respuesta
Respuesta de tymofek
4
Hola, yo tengo una operación en la pierna un día antes de mi próximo periodo, estoy a 15 días de eso y necesito saber si empiezo ahora a tomar pastillas, se me va a retrasar. Imaginen que semejante operación, no puedo salir corriendo a cambiarme nada, quiero retrasar el periodo al menos los 15 días del post operatorio (hasta que me saquen los puntos) se puede - Sandra Carola Ferreyra
Hola, nunca he usado pastillas y no se como pedirlas o comprar unas que me ayuden a retrasar mi periodo unos días, desconozco cuantos días antes debo ingerirlas y dejarlas de tomar. Y paea mala suerte mía veo que si tomas genjibre te baja y ahora justo lo estoy tomando que debo hacer - Samantha Escamilla