Mi novio me penetró sin condón ¿Pudo dejarme embarazada?

Tuve relaciones con mi novio y al principio penetro su pene en mi vagina, solo para empezar y estuvimos así como 3 o 4 min., después él se puso el preservativo(condón) y tuvimos relaciones...
La cuestión es.. Cabe la posibilidad de que él haya eyaculado y pueda quedar embarazada. ¿?

1 respuesta

Respuesta
3
Es muy normal que la gente tenga penetración, antes de ponerse el preservativo, puesto a que el preservativo debe ser utilizado con el pene ya erecto, no antes. Es difícil que el halla eyaculado, y si así fuera, lo hubieras notado porque la eyaculación masculina va acompañada de una respiración intensa y una detención de a poco de las funciones. Lo que es un poco más probable es que de su pene salga liquido preseminal el cual aveces puede contener uno que otro espermatozoide, pero son muy pocos para logra la fecundación, la fecundación se logra por lo menos con 3 a 6 millones.
Ademas, es preferible que utilices condones que digan que vienen con "nonoxynol-9" que es un espermicida eficaz. De esa manera si había alguno muere.
Así que en resumen...
No, no puedes estar embarazada :) espero que estés más tranquila!
No olvides calificarme bien, así dan ganas de seguir ayudando gratis a gente como tu :D
cuidate mucho y ante cualquier otra duda, fórmula una nueva pregunta a mi :)
Que estés bien, bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas