Necesito una respuesta por favor

Hola, estoy tomando las pastillas desde hace 5 años. Tengo una situación rara.
Resulta que el domingo 27/02 no se si me tome la pastilla, entonces el lunes me tome 2 pensando que no me tome la del domingo (ese lunes mantuve relaciones), luego recordando me he dado cuenta que me tome la del domingo, entonces me he tomado una de más y he seguido con la tableta normal.
La cosa es que a los 3 días he empezado a manchar y estoy preocupada porque estoy en la 3º semana y hasta dentro de una semana no me toca la semana de descanso. A que es debido este sangrado, ¿es normal? ¿Es por haberme tomado una de más? ¿Me bajara la regla normal?
También me gustaría saber que pasaría si de verdad se me olvido la del domingo, si también mancho por eso y si tuviera riesgo de embarazo. ( Estaba en el 2º semana)
Por favor contestad pronto que estoy muy preocupada por el sangrado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que revolviste todas tus pastillas! El adelanto se debe a esto, a un desajuste hormonal sobretodo por que las tomaste juntas, decirte si te la tomaste el domingo o no, ¿cómo son tus pastillas? ¿No van seriadas o algo o como es posible que no sepas?, has las cuentas y ve cuentas pastillas tienes y cuentas ya has ingerido... hay algunas personas que sangran cuando el esperma enetra al ovulo, pero es muy raro el caso de recomiendo un prueba de embarazo a los 15 días de la relación de riesgo... y perdón por la tardanza pero no enia acceso a internet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas