Anticonceptivo, amoxicilina y manchado

Hola, llevo 4 años tomando yasminelle diario, hace 2 semanas me operaron de las muelas del juicio, me recetaron paracetamol, ibuprofeno y amoxicilina, la amoxicilina me la recetaron durante 8 días, voy por el 7, el problema es que ayer empecé a manchar, no es mucho, como el primer o ultimo día de regla. Desde hace 20 días no mantengo relaciones sexuales, y mi próxima regla no me toca hasta finales de la semana que viene. ¿A qué puede ser debido? Por favor contesten cuanto antes. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No tomes más yasminelle pues 4 años es mucho tiempo y te puede acarrear problemas,
que ayas manchado puede ser debido a la mezcla de tantos fármacos pero cambia de método anticonceptivo suerte
Gracias por la rapidez, pero entonces, ¿podría estar embarazada? O puede ser de la operación, ¿la anestesia general y todos los medicamentos que he tomado? Al principio me recetaron nolotil, pero me causaba vómitos y diarrea leve. ¿Con cuatro años no es efectiva la píldora? Ahora estoy más preocupada.
No creo que estés embarazada, lo normal es que sea de la mezcla de medicamentos que has tomado, deja de tomarla y te estabilizaras en 2 semanas y luego ya ves como te sientes y lo aclaras todo.
También puedes hacer algo de ejercicio para limpiar todos los medicamentos
Suerte
Gracias por la respuesta. Pediré cita en el ginecólogo. Un saludo
De nada suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas