¿2 dosis de pastillas del día siguiente en 1 mes?

Buenas noches, me tome dos dosis de pastillas del día siguiente en un mes la primera que fue 1 de marzo, ¿la segunda relación fue ayer marzo 19 mi novio se vino dentro y creo que hay más posibilidades de quedar embarazada vdd? Me gustaría una aclaración.. Gracias estoy desesperada
Respuesta
Varias tomas no interfieren entre si, eso si que lo más recomendable es que uses otro método de anticoncepción pues este desequilibra mucho tu organismo y ademas de malester físico puede causarte algunos retrasos en tu periodo, así que no tienes que asustarte por algún leve retraso...
No hay ningún aumento en las probabilidades de que quedes embarazada...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te diré por experiencia propia que debes de estar tranquila, si esas dosis te las tomaste en el rango que te dan de tiempo, y no mantuviste relaciones después de haber tomado la segunda dosis, no tienes que preocuparte por un embarazo solo porque que te puede desacomodar los ciclos pero en unos 6 meces se volverán a normalizar, cualquier cosa que pase más delante podría ser efecto de la pastilla así que no te martirices que no estas embarazada si seguiste bien as instrucciones
Ok gracias me gusto ti respuesta, dos preguntas más, ¿entonces no importa la cantidad de dosis que tome en este mes?, ¿Cuatas dosis de pastillas son por año?
Gracias
Si importa la cantidad de dosis que tomes, si ya tomaste esas y no has mantenido relaciones otra vez PARA AHÍ! ¿Ok?
Porque entre más tomes es un riesgo grande que corres mejor espera tantito aque pase todo y cuando vuelas a reglar consíguete condones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas