Píldora del día después

Hola buenas, le voy a comentar mi caso:
El día 16 de Febrero mantuve "relaciones" con mi novio y digo "relaciones" porque de manera bruta.. XD solo fueron ( 2 minutos) pero SIN condón. Por si las dudas, a las 12 horas tomé Norlevo, y la regla me vino a los 5 días. Últimamente tengo síntomas de que me va a venir de nuevo ( que en realidad me toca), pero mi pregunta es, ¿Puedo estar embarazada?, si no me viene el día justo o los días próximos ¿Cuánto se me puede retrasar? ¿Izo norlevo su efecto?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Sukita! (Lindo nick)
Te cuento que no estas embarazada, y que tampoco dejaste posibilidades de estarlo :)
Te recomiendo que no uses más la pastilla, es muy dañina para el organismo.
Esa regla que te llego, puede que se repita pronto, cuando te correspondía, muchas veces es así. Pero la verdad es que la pastilla al ser una bomba de hormonas, muchas veces te deja siendo irregular por al menos 3 meses. Y más o menos durante ese periodo de tiempo puedes tener muchos malestares.
Sobre cuanto puede adelantarse o atrasarse, bueno en general deberían ser 10 días antes o 10 días después de lo normal, pero es muy variable.
Bueno creo que con eso tienes :) no olvides evaluarme con 5 estrellas y dejarme un lindo comentario, así dan ganas de seguir ayudando desinteresadamente a personas que lo necesitan como tu :)
Te cuidas un montón.
Un besito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas