¿A qué se debe sangrar marrón? Luego del periodo

Hola!
Soy virgn aun y quiero comenzar a cuidarme antes de mi primera relación sexual. ¿Comencé a tomar nordette desde el 1 día de mi menstruación pero en la siguiente semana comencé a votar como algo marrón pensé que era mi periodo de nuevo pero a penas paso una semana entonces no se porque o a que se debe ese sangrado marrón? Una amiga me dijo que es normal porque es la primera vez que tomo esas pastillas pero yo las suspendí a los días del sangrado marrón. ¿Es malo este sangrado? ¿Me hacen mal estas pastillas?. Fui a la doctora y me dijo que las debí comenzar a dtomar el día 5 de mi menstruación a mi me dura 3 días pues no entiendo y en las indicaciones dice que nordette se toma desde el día 1 de el periodo. Ojala me respondas pronto muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Jocelin!, lamento decirte que estas equivocada mira
http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/MFT/PRODUCTO/P215.HTM
Ahí salen las instrucciones del uso de tus pastillas y efectivamente se toman al 5 día y debes usar preservativo durante el primer mes de tomarlas
También dice que cuando se te acaban como a los 3 días después te va a bajar la regla y que desde que se acaban debes esperar 7 días antes de tomar la siguiente caja.
Sobre la menstruación color marrón, si lo pensamos bien, las pastillas no debieron interferir con eso si es que las hubieras tomado en el día 5 de tu ciclo.
Pero de todas maneras decirte que cuando sale de color marrón, no significa nada malo.
Bueno espero haberte ayudado! Y no olvides calificar con 5 estrellas mi respuesta! Así dan ganas de seguir ayudando a personas que lo necesitan como tu!
Un beso!
Muchísimas Gracias Me ayudaron Muchísimo que excelente que hayan personas como ustedes aclarando este tipo de dudas, ayudan mucho también a menores sin información muchas gracias de nuevo :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas