1 semana de retraso

Hola pues al grano :S
Tuve relaciones al tercer día de haber empezado a reglar !
No nos cuidamos por el echo de que estaba reglando y me siguió bajando normal ...
Ahorita tengo 1 semana de retraso al principio tenia síntomas de que me bajaría desde el dolor de espalda hasta comer demasiado y tener mucho sueño (en mi eso es normal) y quisiera saber si ya puedo utilizar el test de embarazo y pues si estoy en un 50-50 de estar embarazada
gracias y urge u.u
chica tonta wh!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya puedes realizarte una prueba de embarazo y confiar en el resultado. Si es de orina te recomiendo una que mida una concentración de 25 mUI/ml (que es más sensible) y lo realices con la primera orina de la mañana. Si éste da negativo y sigue sin venir la menstruación, vuelve a repetirla la prueba 3 días después y si sigue dando negativo debes ir al ginecólogo para un chequeo, pues puede tratarse de un desorden hormonal.
P.D. Siempre que se tiene una relación sexual sin protección se está en un 50-50, pues nadie sabe si a pesar de haber estado menstruando (periodo que se considera "infertil") pudiste haber tenido una ovulación espontánea. Por eso, nunca te confíes de los llamados periodos fértiles o infértiles, ya que el cuerpo humano es impredecible y nos podemos llevar más de una sorpresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas