Test de embarazo

Hola vuelvo a molestar, me compre un test de embarazo, pero tengo una duda :/
El test de embarazo que compre tiene que ser utilizado en la mañana porque la primera orina de la mañana esta más concentrada pero... ¿mi pregunta es cuando debo realizarlo? Mi periodo se supone que debería de llegar el 2 de abril, ¿o tengo que esperar al primer día de atraso? Quiero saber si es que estoy embarazada, pensaba hacerlo mañana en la mañana pero me confundo con eso del primer día de atraso, ¿sera necesario esperar a ese día de supuesto atraso? ¿O puedo realizarlo mañana mismo? Lo otro también quisiera saber si el hecho de que yo tomara mi pastilla anticonceptiva a las 9 de esta noche( ¿cómo de costumbre) afectaría en el resultado del test? ¿O no me la tomo hoy en la noche y mañana después de ralizarme el test ahí podría tomarla? ¿Qué hago? No quiero que el resultado se altere :/ espero me puedas ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sorry por no haber respondido antes, pero la respuesta es que no debes dejar tus anticonceptivos, ellos no afctan el resultado, los medicamentos que lo afectan hacen todo lo contrario son para aumentar la fertilidad.
Lo otro es que efectivamente estas cosas funcionan con al menos 3 o 5 días de atraso, más o menos 20 días desde la supuesta fecundación.
Bueno, espero como siempre haberte ayudado, no olvides calificar mi respuesta!, y te cuidas un montón! Adoro los clientes frecuentes! Je je
un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas