¿Cuántos días debo esperarme para que el resultado del test de embarazo de orina sea fiable?
El 11 de marzo aproximadamente fue mi primer día de ciclo menstrual, el día 26 en la mañana aprox 9am) tuve relaciones con protección pero el preservativo se quedo adentro mio sin darme cuenta hasta el 28 en la tarde que sentí algo extraño... Ante esto quise comprar una pastilla del día después pero no encontré porque ya era super tarde, la compre al día siguiente (29) en la mananitay me la tome antes de que se cumplieran las 72 horas que dicen que funciona. Tome escapel la que es de 1 sola pastilla. Quisiera que me orienten porque estoy preocupada de un posible embarazo más que nada porque tuve el preservativo adentro mio y no recuerdo si la persona termino adentro o no ya que había tomado, ademas de no saber si estaba en mis días fértiles. Ahora, ¿a los cuantos días me puedo hacer una prueba de embarazo de orina para que me de un resultado confiable? Han pasado 5 días desde la fecha de la relación, Por favor necesito de un experto que me aconseje urgente!
1 Respuesta
Respuesta de tymofek
1