Pildora del dia despues
Hola buenas tardes quería hacerle una pregunta.. Me tome la pastilla del día después el 20 de febrero y tuve un sangrado al jueves siguiente (jueves 24) y me duro 3 días aproximadamente... Ahora bien resulta que el 20 de marzo tuve relaciones pero en el primero se me quedo el preservativo dentro pero el termino fuera... Se salio todo por fuera y la segunda vez tuvimos otra vez la mala suerte de que se rompió el preservativo por la punta... El se dio cuenta y se lo cambio al momento y ya termino fuera nuevamente por lo que no me cayo nada de semen dentro pero por si las moscas me hice un test de embarazo a los 9 días y me dio negativo... Pero no me ha venido la regla... Osea tengo dolores desde hace un tiempo pero no mebaja y ayer note que bajo un poquito pero no como una regla normal e incluso esta dentro de la vagina.. No hay tanta regla como para que salga afuera... ¿qué me puede decir? ¿Desde cuándo tengo que contar mi próxima regla o que supuestamente me tiene que venir la regla? ¿Es posible que fuera muy poco tiempo transcurrido como para hacerme el test de embarazo y puede que me haya dado un falso negativo? Gracias.
1 respuesta
Respuesta de tymofek
1