Diane 35 diario

Hola, llevo tomando diane hace más de un año, lo que pasa es que el día que tenia que empezar por un paquete nuevo se me olvido y empecé al día siguiente, lo que pasa que el mismo día que empecé a tomarlas, tuve relaciones sexuales sin protección, y mi pregunta es si tengo riesgo de haber quedado embarazada. Por favor necesito un respuesta.
Gracias
{"Lat":37.3037786010485,"Lng":-6.23837292194366}

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tomo Yasmin, pero creo que es lo mismo en todas.
La semana en la que no tienes que usar protección si se te olvida tomar la pastilla es en la segunda semana. La primera y tercera son más delicadas.
También seria bueno saber si te tomaste la pastilla antes o después de mantener relaciones.
Tengo aquí un prospecto de mis pastillas, si quieres, puedo buscar a ver si viene.
Pues para más exactitud me la tome el sábado en la noche, cuando tenia que haber empezado el viernes, mantuve relaciones el domingo y ese día se me olvido tomarla por lo que me la tome el lunes a las 6 de la mañana.
Un saludo y gracias.
Entonces si la tomaste el sábado por la noche tienes horario de noche... y el lunes a las 6 de la mañana son menos de 12 horas tarde, por lo que no pasa nada porque se te haya olvidado el domingoporque solo te la habrías tomado tarde y solo tienes que utilizar durante una semana otro tipo de precaución, como por ejemplo el preservativo. Lo que más debería de preocupar es el no haberla tomado el viernes y haber mantenido relaciones el domingo.
Te escribo lo que pone en el prospecto: Olvido de un comprimido en la semana 1. Tome el comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque esto signifique tomar dos comprimidos a la vez. Siga tomando los comprimidos siguientes a la hora habitual y utilice precauciones adicionales(lo pone en negrita), por ejemplo, preservativo, durante los 7 días siguientes. Si usted ha mantenido relaciones sexuales en la semana previa al olvido del comprimido, debe saber que hay un riesgo de embarazo. En ese caso, consulte a su médico.
Creo que para más tranquilidad, consulta con tu médico porque estas cosas nos ponen siempre muy nerviosas y después por culpa de esos nervios no nos baja la regla, los nervios aumentan, y la regla se vuelve a retrasar... Y entonces cuando estas casi segura de que estas embarazada, viene! Así que consulta a tu médico para evitar esos posibles nervios y ese posible retraso.
Muchiisima suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas