Norgestrel

Un doctor nos receto como método de emergencia tomar 3 pastillas anticonceptivas de Norgestrel (0.33mg) Etinil-Estradiol, durante 3 días, las relaciones fueron el Domingo a las 7Pm, la 1ra dosis la tomamos el Lunes a las 4 PM, ¿hay riesgo de embarazo? El mes pasado exactamente usamos postinor

2 Respuestas

Respuesta
SI ESTAS RESPETANDO EL PERIODO QUE EL MEDICO TE DIJO PORQUE EL ESTRADIOL POR LO GENERAL SE TOMA como método hormonal de 21 días, y fue antes de las 24 horas, no hay problema las probabilidades son mínimas tranquila.
Dtb
No esta bien que tomes anticonceptiivos de emergencia en un intervalo menor a 6 meses te puede ocasionar serios problemas en un futuro como esterilidad y cáncer cervicouterino
Respuesta
Si eres juiciosa con la toma del medicamento de emergencia. Disminuirá la probabilidad de quedar embarazada.
Pero no dejes que te pase a cada rato. Los anticonceptivos de emergencia disminuyen eficacia y cada toma es menos útil que la anterior, y quien sabe si algún día te falle