Resequedad y comezón en pezón
Tengo 20 años y hace 2 semanas empecé con comezón en seno derecho y resequedad en el pezón, supuse que sólo sería esto (resequedad) así que no le di mucha importancia y solo me aplicaba crema, pero estos síntomas no han disminuido y se me formó una especie de manchita en el pezón que está irritada, me provoca comezón y se le formó una costra muy fina que me quité y no me dolió, esto fue hace 4 días pero hoy al estarme checando me di cuenta de que la costra volvió a formarse, ¿de qué podría tratarse? ¿Es necesario que asista a consulta?. A espera de su respuesta. Gracias!
{"Lat":20.9614396140968,"Lng":-103.0078125}
1 Respuesta
Respuesta de renzo74
1
Mi pezó me da comezón y se resecó de la parte de abajo, ademas se ve como ovalado y el otro no, pero es cierto que me duele el brazo, cuello y cabeza del lado izquierdo, será que tengo algo raro, no me duele el seno, es sólo la molestia del pezón. Gracias - Rosa Isela Jimenez Pineda
Me pasa lo mismo solo que soy virgen y llevo 3 meses con esto y me supura algo amarillo, no he ido al medico ya que como solo tengo 16 no me dejan estar en un consultorio sin mi mamá y la verdad no quiero que esto lo sepa ella, ¿me recomiendas la misma crema o que tengo que hacer? - Alejandra Guzman