¿Sera qué estoy embarazada?

Hola necesito que por favor me saque de esta duda, a mi me vino la menstruación el mes de enero me iyecte por primera ver el anticonceptivo diclofen me vario el periodo me duro 8 días se fue luego me vino a los 9 días duro 6 días, de hay se fue y no vino más pero en el transcurso del mes cuando fue el ultimo sangrado como a los 4 días el 23 de febrero tuve sexo con un chico en el día y en la noche con mi pareja por supuesto eyacularon los 2 dentro de mi pero yo confiada con el anticomseptivo...
¿Me vino un sangrado de 3 días y el 26 de febrero y el 26 de marzo que me tenia que venir de nuevo nada ahora mi duda es pude quedar embarazada y de quien? De cual de los 2 si el (1) o el (2) ciento mareos leves, nauseas, y movimientos en mi viemtre y no se si es por la idea del embarazo ...
Por favor ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Haber si las relaciones las tuviste el 23 de febrero y te vino la regla el 26 de febrero no hay embarazo el embarazo se produjo endre el 9 y el 13 de marzo que según me pones aquí fue tu ultimo periodo en febrero el 26 si durante este periodo tuviste relaciones con más de una persona lamentablemente puede ser de cualquiera de los dos y sino de tu pareja habitual, los estragos son normales los movimientos no tanto ya que el bebe se nota más adelante tienes muy poco tiempo de todas maneras ponte en contacto con un ginecólogo y te haga una ecografía así sabrás el tiempo exacto de embarazo lo que si es normal dolor similar al de la regla, dolor de espalda y de caderas y sobretodo el más doloroso e incomodo el dolor de pechos, espero servirte de ayuda si tienes otra duda o quieres darme fechas más exactas no dudes en preguntar un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas