¿Sera qué estoy embarazada?
Hola necesito que por favor me saque de esta duda, a mi me vino la menstruación el mes de enero me iyecte por primera ver el anticonceptivo diclofen me vario el periodo me duro 8 días se fue luego me vino a los 9 días duro 6 días, de hay se fue y no vino más pero en el transcurso del mes cuando fue el ultimo sangrado como a los 4 días el 23 de febrero tuve sexo con un chico en el día y en la noche con mi pareja por supuesto eyacularon los 2 dentro de mi pero yo confiada con el anticomseptivo...
¿Me vino un sangrado de 3 días y el 26 de febrero y el 26 de marzo que me tenia que venir de nuevo nada ahora mi duda es pude quedar embarazada y de quien? De cual de los 2 si el (1) o el (2) ciento mareos leves, nauseas, y movimientos en mi viemtre y no se si es por la idea del embarazo ...
Por favor ayuda.
¿Me vino un sangrado de 3 días y el 26 de febrero y el 26 de marzo que me tenia que venir de nuevo nada ahora mi duda es pude quedar embarazada y de quien? De cual de los 2 si el (1) o el (2) ciento mareos leves, nauseas, y movimientos en mi viemtre y no se si es por la idea del embarazo ...
Por favor ayuda.
1 respuesta
Respuesta de crow26
1