Pastillas diane 35 duda!
Ya te voy a calificar muy bien; pero adebo que me aclares, por que la verdad es que yo soy muy temorasay desconfiada. Pienso que de pronto el ultimo medicamento que tome la hidroxicina ( 8 pastillas, termine de tomarlas cuando me quedaban 4 pastillas de diane 35), afecte la efectividad, por favor confírmamelo! Y si es así, cuando tiempo debo esperar para su completo efecto
Ademas llevo tomando diane 35 durante 6 meses, pero en realidad no me acuerdo que día del periodo me las empecé a tomar, deberá haber sido el primero o hasta el quinto, pero en verdad no recuerdo, se que fue durante mi periodo pero no me acuerdo, se que no fue el primero y creo que fue el quito ummmmm auhssss!
He tenido relaciones pero con preservativo, o interrumpido, sabiendo que a mi novio en el ejercito durante esos días la aplicaban una inyección para evitar embarazos... Pero ahora no es así...
En realidad soy muy inexperta en el tema, hace poco inicie mi vida sexual y temo que no este protegida con las pastillas de diane, por algún motivo así que me preocupo de todo y pues no se la forma para confirmar que el diane 35 en verdad esta sirviend. Estoy en el erpiodo de descanso y en la caja pasada tome antibiótico pero como 3 días nada más e iniciando la caja, entonces tengo muchas dudas
Ademas llevo tomando diane 35 durante 6 meses, pero en realidad no me acuerdo que día del periodo me las empecé a tomar, deberá haber sido el primero o hasta el quinto, pero en verdad no recuerdo, se que fue durante mi periodo pero no me acuerdo, se que no fue el primero y creo que fue el quito ummmmm auhssss!
He tenido relaciones pero con preservativo, o interrumpido, sabiendo que a mi novio en el ejercito durante esos días la aplicaban una inyección para evitar embarazos... Pero ahora no es así...
En realidad soy muy inexperta en el tema, hace poco inicie mi vida sexual y temo que no este protegida con las pastillas de diane, por algún motivo así que me preocupo de todo y pues no se la forma para confirmar que el diane 35 en verdad esta sirviend. Estoy en el erpiodo de descanso y en la caja pasada tome antibiótico pero como 3 días nada más e iniciando la caja, entonces tengo muchas dudas
1 respuesta
Respuesta de renzo74
1
Hola tengo una pregunta,empecé a tomar diane 35 el 5to día de mi menstruación, me la medicaron para tratar un problema de ovarios poliquísticos, aun no me ha venido la regla y ya llevo 19 días esperándola, no he vuelto a tomar diane porque me han dicho que son muy fuertes y me da miedo, mi consulta es porque antes de tomar las diane mestrué el día 16 de mayo y tuve relaciones hasta el 29 de mayo sin protección pero cuidándonos naturalmente de ahí vi sangrado el 8 de junio pero solo 2 días y un sangrado un poco marrón las diane las empwce a tomar el 13 de junio... ¿hay probabilidades de un embarazo? ¿O es normal el retraso en mi regla según lo que he contado? - fernanda torres