¿Tengo una infección urinaria?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pololo, y creo que se me ha contagiado una infección urinaria. Tengo dolores en la espalda, por la parte de abajo, al orinar me duele, pero al final. Me ha dado fiebre de repente y escalofríos, he leído en internet que son síntomas pero quiero estar segura. Además quisiera saber si se producen solo por tener relaciones sexuales o puede haber otra causa, porque debo ir al doctor, pero no se si decirle a mi mamá porque me da miedo que sepa que tengo relaciones, porque si esa es la única causa prefiero no decirle. También quisiera saber que "remedio casero" puedo tomar. Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo he tenido infecciones urinarias, y no te da las da la relación sexual. La relación sexual te da infecciones vaginales, cuyos síntomas son picazón, sequedad y dolor vaginal al tener relaciones.
La infección urinaria tiene como síntomas la sensación de tener muchas ganas de orinar continuamente. Y además te duele al orinar. Para mi tenés una infección urinaria, y no tiene nada que ver con la relación sexual que tuviste. Por eso no dudes en decirle a tu mamá e ir al médico, porque no hay curas caseras. Seguro el médico te va a dar una pastilla para la infección. No dejes pasar el tiempo porque con los días los síntomas empeoran.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas